• Nota:

    Este es un blog personal, hermana de una escrita en inglés llamada Taino Woman Comes Dancing, que se encuentra en www.tainowoman.com.

    Shadow Word generated at Pimp-My-Profile.com

    (c)2007-2010 Anita "Nanu" Pagan. Todos derechos reservados.

  • Del agua mansa me libre Dios, que de la brava me libro yo.~ refrán boricua

  • Aclaración:

    Las opiniones aquí compartidas son mías, basadas en estudio, meditación, punto de vista, experiencia y opinión personal.

    Mi propósito no es de offender ni minimizar a nadie, pero preguntar. El mundo no esta dividido en blanco y negro, las cosas no son de una manera u otra sólamente- hay diferencias sutiles entre aquí y allá. A mi me gusta examinar opiniones y creencias y como asientan en mí antes de aceptarlos como verdad. No acepto nada sin preguntar : ¿En qué se basan estas creencias? ¿Estoy de acuerdo con ellas? ¿Por qué si o por qué no? ¿Qué es lo que me molesta que no puedo aceptar? Hay cosas que aveces no asientan bien y merecen una examinación mas detallada que nos revelan inconsistencias y nos los permiten estudiar mas de lleno. Esto me deja con un entender mas profundo en cuanto a mis propias creencias y un sentir de solidéz en mi centro. Mis ensayos son una invitación para aquellos que creen en el pensamiento crítico como una manera de ser.

    Encontrarás que muchas veces tengo mas preguntas que respuestas y considerando los temas de las cuales escribo, esto puede ser algo frustrante. Pero también nos ayuda a entender que no vamos a encontrar respuestas fáciles, y que total, estamos todos en el mismo barco.

    Sienta la libertad de tener sus propias opiniones. :)

    Respetuosamente,
    Nanu

De la autora

Soy una mujer de 40 y pico años de edad, vivaz, cariñosa, honesta, dispuesta y capaz de aprender.   Trato de  mantener balance mental, espiritual y emocional; concientemente balanceando el ser abierta de mente entre mis momentos de terqueza.  Ando un camino de aprendizaje y crecimiento, equilibrando los golpes de la vida con rísas y amor, honestidad y la práctica de mis creencias espirituales.   Cometo errores y trato de aprender de ellos, a veces lo capto, a veces no, pero sí le doy un esfuerzo honesto. Mi herencia es étnicamente diversa, pero reclamo mis raíces indígenas Taínas en las cuales fuí criada de manera conciente.  Hoy continúo aprendiendo acerca de estas raices y me esmero a compartirlas con quien guste aprender.

Hay mucho que decir sobre el genocidio mental …

Shadow Word generated at Pimp-My-Profile.com

Todo lo que es Taino es mi pasión- pasado, presente y futuro- y tomo parte del desarrollo y crecimiento de nuestra sociedad cada vez que se me presenta la oportunidad.  Comparto lo que aprendo libremente con las esperanzas de ayudar a otros en el mismo camino que yo.

Me encanta leer y me enorgullece haber hecho la creatividad parte de mi vida cotidiana.  Aunque mis intereses son variados, la palabra escrita, la pintura, las manualidades, el collage y la alteración creativa son mis actividades favoritas.  Visita mis páginas y verás algunos projectos terminados ademas de algunos en las cuales estoy trabajando en estos momentos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: